viernes, 6 de julio de 2007

Motorola es asesina de chinos!!!

Leyendo éste artículo (que me causó bastante risa, no pregunten por qué), me entero que un chino fallece al explotar la batería de su teléfono celular, el cual guardaba en su chamarra. ¿Pero que los obreros chinos son estúpidos? Este cabrón chino era soldador, por el amor de buda, ¿a quien carajos se le ocurre soldar teniendo cerca un dispositivo que indica claramente que es explosivo? Al menos mi Motorola i560, en el manual de usuario, me hace saber que no debo exponer a temperaturas elevadas la batería, puesto que corro el riesgo de que ésta explote. Tal vez los chinos requieren de instrucciones más precisas, por ejemplo "No soldar con el equipo en el bolsillo".

Y hablando de chinos, este otro wey (naturalizado mexicano), Zhenli Ye Gon, trae de nalgas al buen chaparrito, pelón, de lentes, con sus ocurrencias. Pobre Jelipe, sus declaraciones no se las cree ni su misma abuela.

Bastantes pendejadas cometen los chinos, ¿no? Es de esperarse, cuanto hijo de su chinada madre hay en el mundo, estadísticamente entonces, hay más chinos pendejos que de cualquier otra nacionalidad. Y que conste que no tengo nada en contra de los chinos, al contrario, las mujeres con rasgos asiáticos me parecen las más atractivas, aunque, pensándolo bien, me gustan más las japonesas (tal vez si tengo algo en contra de los chinos...).

Carajo, sólo iba a comentar una nota y comienzo con el debraye, pero qué le vamos a hacer, si yo tan sólo soy un Hijo de Vecina.

0 comentarios: