miércoles, 22 de agosto de 2007

El maldito vicio del juego


Pues es así, tal como reza el título. Estoy atrapado en las redes del vicio. Soy un jugador empedernido. No como, no duermo, no salgo, no trabajo por estar atado al juego. Afortunadamente todavía no robo o empeño mis cosas, pero ya lo estoy considerando muy seriamente. Tal vez se pregunten ¿y qué juega este pobre infeliz? Yo tengo la respuesta (obvio), y esa respuesta es Travian.

¿Travian? ¿Y qué putas se supone que es Travian? Según la definición de wikipedia Travian es un juego de rol online multijugador masivo (MMOPRG), cuyo fin es el colonizaje y la conquista; el jugador maneja al principio una aldea la va desarrollando, y puede llegar a tener decenas de aldeas. Está desarrollado en Alemania. La empresa dueña de Travian es Travian Games GmbH.

En él, pueden competir miles de jugadores en un mundo virtual histórico en el que comienzan gobernando y administrando un pequeña aldea que deben de ir ampliando. El juego es gratuito y se juega en un entorno web por lo que únicamente se requiere un navegador. El juego se presenta en php.

Estoy en el hoyo, ¿no es así?